Cuáles son las películas infantiles que se estrenan este año

Remakes, secuelas y novedades para satisfacer todos los gustos, mirá el calendario de los lanzamientos anunciados para este 2021.

D-Interés 28 de enero de 2021 Redaccion GLP
Culminando el primer mes de un nuevo año de pandemia, nada más esperanzador para los padres que enterarse las propuestas cinematográficas destinadas al entretenimiento infantil. En época de aislamiento por covid-19, la TV e internet fueron dos grandes aliados tanto para adultos como para niños.

Florecieron las plataformas de streaming, proliferan las ofertas audiovisuales y en ese contexto, fue anunciada una gran variedad de películas, entre remakes, secuelas y novedades.

La película de acción real de los aventureros bebés Rugrats, se viene pregonando desde el 2019. Paramount y Nickelodeon tuvieron que posponerla para este viernes 29 de enero, aunque no hay señales de que eso suceda.

Los fanáticos de la serie televisiva de los años 90, esperan con ansias este nuevo remake, que es un híbrido entre acción en vivo y CGI (Imagen generada por computadora), y saben perfectamente que de este año no pasa.

Para febrero llegaría Flora y Ulises. Esta adaptación cinematográfica de una novela infantil, narra la historia de una niña lectora y una curiosa ardilla que tras ser golpeada accidentalmente por la aspiradora de su casa, adquiere la capacidad de volar y una gran habilidad poética.

La película de Tom & Jerry probablemente sea la más esperada por el público de todas las edades. Muchas son las generaciones que crecieron viendo a la divertida pareja del gato y el ratón pelearse en todos los escenarios. Esta vez, será en la vida real.

Los dibujitos animados visitarán el reino de los humanos para hacer de las suyas. Más específicamente en un lujoso hotel de Nueva York en vísperas de la “boda del siglo”. El estreno está previsto para el 26 de febrero de 2021 en Estados Unidos.

Raya y el último dragón, es una de las grandes apuestas de Disney para este año. Inspirada en la mitología y la cultura del sudeste asiático, es la historia de una joven que se aventura a buscar el último dragón sobre la tierra, para que defienda al mundo de una fuerza maligna que lo azota. El film se podrá disfrutar a partir de marzo.

Ese mismo mes también llega una de las secuelas anunciadas. El Bebé Jefazo 2, es la historia de una familia no tan tipo, con dos hijas superdotadas, la más pequeña es nada menos que un detective encubierto que intenta infiltrarse en la escuela de su hermana mayor para descubrir los oscuros secretos de su fundador.

Aunque no está totalmente confirmada, para marzo se espera además el intrigante film Nimona, basado en una novela gráfica que fusiona varios géneros. Ambientado en un futuro medieval, cuenta la historia de una joven que posee un curioso “cambiaformas” y junto a Lord Ballister Blackheart, un científico loco, se propone dejar expuesto al gobernante del reino.

Cuáles son las películas infantiles que se estrenan este año Minions 2

Para marzo también se espera Foster, la primera película animada de Blue Sky Studios dirigida por una mujer. Karen Fisher le da forma a la historia de una joven aficionada a los libros de fantasía, que decepcionada por un inesperado final de su serie favorita, decide interpelar al autor y ambos terminan encontrándose en un mundo místico.

Y recién en junio vuelven los estrenos. A principios de mes llegará Vivo, primera aventura musical de Sony Pictures Animation. Las canciones originales de Lin-Manuel Miranda sonarán en la gran aventura de un mono capuchino que viaja de Cuba a Miami para convertirse en la estrella de un espectáculo.

El 18 de ese mismo mes, llegará lo nuevo de Pixar. Luca, nombre que titula esta película con un mensaje profundo, vivirá un verano inolvidable en la Riviera italiana, junto a un amigo con el que descubrirán un surrealista monstruo marino, que lo invitará a crecer como ser humano.

El 6 de julio aterrizará en el planeta tierra una de las secuelas más ansiadas desde 2015. En “Minions 2: El origen de Gru”, un chico de tan solo 12 años decide que su objetivo en la vida es volverse lo suficientemente malo para pertenecer a un grupo de supervillanos.

Y otra secuela pero ya esperada desde hace décadas es la de Space Jam. Sí, finalmente el 16 de julio se estrena la segunda entrega de este film de culto, donde el basquetbolista LeBron James, ocupa el lugar de Michael Jordan, y junto a otros equipos de la NBA se unen a los Looney Tunes para una nueva aventura.

Por supuesto no podían faltar los animés, y por eso llega Belle, un conjunto de historias ambientadas en un mundo virtual llamado U. La nueva película de Mamoru Hosoda y Studio Chizu está prevista para este verano.

A un año de La familia Addams animada, llega la segunda parte con trama aún desconocida. Se espera el estreno para 21 de noviembre en los Estados Unidos y sin dudas será un film para disfrutar en familia.

Encanto es la nueva de Disney programada para el 24 de noviembre, Se centra en una niña y su familia en Colombia: todos con poderes mágicos, excepto ella. Otro estreno fantástico es Rumble, un mundo donde los monstruos son domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular. Se desconoce la fecha de estreno pero será este año.

En este 2021 más precisamente el 21 de diciembre también arribará la secuela de Sing. Los protagonistas cantantes de la primera película combinan sus talentos nuevamente abandonan el Moon Theatre, para aterrizar en un escenario más grande.

Otro lanzamiento con fecha desconocida es el de Ron´s Gone Wrong, un robot hiper-tecnológico diseñado para ser el mejor amigo de todos los niños. Pero uno de ellos no funciona, y su pequeño amigo humano de 11 años hará todo por salvarlo.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email