Counting Crows volvera a los escenarios con un disco de cuatro canciones

La banda de rock norteamericana Counting Crows presento "Butter Miracle, Suite One", un nuevo proyecto conformado por cuatro canciones, de una duracion total de 19 minutos, al tiempo que anuncio su regreso a los escenarios en una gira que comenzara

D-Interés 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
La banda de rock norteamericana Counting Crows presentó "Butter Miracle, Suite One", un nuevo proyecto conformado por cuatro canciones, de una duración total de 19 minutos, al tiempo que anunció su regreso a los escenarios en una gira que comenzará en 2021.
Después de casi siete años, la banda que editó siete álbumes de estudio y vendió más de 20 millones de discos en todo el mundo lanzó esta suite de cuatro canciones producida por Brian Deck, disponible en plataformas para todo el mundo.
Adam Duritz, cantante de la banda, escribió "Butter Miracle, Suite One" mientras vivía solo en la granja de un amigo en la Inglaterra rural en el verano de 2019.
Tras una pausa de cinco años en la composición de canciones y finalmente sintiéndose inspirado por el entorno y los frecuentes períodos de aislamiento, Duritz escribió la primera canción del disco, "The Tall Grass" y ahí descubrió que fluía sin esfuerzo hacia otra canción, "Elevator Boots", el primer single de la banda en casi siete años que llegó al Top 10 en radios adulto-alternativas (AAA Radio) en menos de dos semanas.
De ahí pasó a "Angel of 14th Street", un retrato mítico de la ciudad de Nueva York que desemboca en la canción final "Bobby and the Rat Kings", un track personal que rinde homenaje a la adolescencia de Duritz en San Francisco.
La banda liderada por Duritz y el guitarrista David Bryson, anunció que iniciará una gira por distintos países a partir de agosto de este año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email