El Primer Encuentro sobre Producción Audiovisual tendrá lugar el próximo lunes a las 17 en la ciudad de Córdoba, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

El objetivo de este primer encuentro federal es poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias, como una manera de extender las miradas y llevar producciones a todo el país, dijeron los organizadores en un comunicado.

“Estamos convencidos de que uno de los caminos también es descentralizar estos espacios de encuentro. Es por eso que lo llevaremos a cabo en Córdoba como primera instancia, esperando poder continuar en otras provincias, ampliando voces y realidades”, destacó dijo el presidente de la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas, Hernán Findling.

El anfitrión de este evento, además de disertante, será Jorge Álvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno local, y director del Polo Audiovisual Córdoba. La moderación estará a cargo de Sabrina Farji, directora, guionista, productora y showrunner, vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. (Télam)