El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional llaman a empresas del sector audiovisual a participar del mercado Shanghai International Film and TV Online Market.

El mismo, que forma parte del Shanghai International Film & TV Festival se llevará a cabo en formato online, del 6 al 14 de junio, informó el Incaa.

En esta edición, las empresas argentinas podrán participar en forma gratuita, accediendo a un stand virtual sin costo alguno dentro de la plataforma del mercado. En los stands virtuales propios, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores, participar de actividades de networking, entre otras.

El expositor podrá elegir el tipo de stand que desee y enviar la solicitud independientemente del costo que figura en el sistema. Su contrato será convertido en un contrato de stand gratuito por los Organizadores y les será enviado por mail.

La fecha límite de inscripción para participar de este evento, es el próximo sábado. (Télam)