Convocan a una asamblea para impulsar la reforma de una ley que impacta en el fomento del cine

El Colectivo de Cineastas convoco a una asamblea para este sabado para pedir que el Proyecto de Ley que permite la prorroga al vencimiento de los impuestos especificos con que se sostienen varios espacios de la cultura sea tratado en el Congreso

D-Interés 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Colectivo de Cineastas convocó a una asamblea para este sábado para pedir que el Proyecto de Ley que permite la prórroga al vencimiento de los impuestos específicos con que se sostienen varios espacios de la cultura sea tratado en el Congreso antes del 30 de diciembre.
La asamblea será con modalidad mixta (presencial y virtual) y quienes quieran participar en oratoria y/o en modo virtual deben escribir a [email protected]. En forma presencial será en el Auditorio de ATE, en Belgrano 2527 a partir de las 12.
"Estos fondos permiten la distribución federal de recursos y el fomento al desarrollo, investigación, educación y producción de nuestro arte, de nuestras culturas, de nuestras voces, de nuestras miradas", indicó el Colectivo de Cineastas en un comunicado.
"El momento es ahora -agrega el texto-: con la defensa de los recursos genuinos estamos defendiendo nuestra soberanía cultural, la construcción de relatos que nos cuenten de otra forma la Historia, desde la diversidad de miradas y realidades". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email