Convocan a inscribir peliculas para la quinta edicion de EPA-Cine, en El Palomar

El EPA-Cine, Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, tiene abierta la convocatoria para la inscripcion de cortos y largometrajes para su edicion numero 5, que se desarrollara en el cine-teatro Helios, en la localidad bonaerense

D-Interés 09 de enero de 2020 Agencia Télam
El EPA-Cine, Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, tiene abierta la convocatoria para la inscripción de cortos y largometrajes para su edición número 5, que se desarrollará en el cine-teatro Helios, en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, entre el miércoles 20 y el lunes 25 de mayo.
Las obras se pueden enviar hasta el domingo 26 de enero a la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNTF9LUIpHN1eIAws5WNp53lV-aacoW8s24iV2qx7aI8Uk6w/viewform y se aceptan aquellas terminadas luego del 1 de enero de 2018 que no hayan sido estrenadas comercialmente en el ámbito bonaerense.
El largo que resulte ganador de la Competencia Internacional recibirá un premio de 25.000 pesos y el corto ganador de la Competencia Nacional obtendrá un pasaje a DCP, gentileza de la empresa Lahaye Post. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email