La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para los espectáculos que deseen formar parte de la programación de los festejos por el 70º aniversario de la República de Los Niños, se informó en un comunicado.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad lanzó la convocatoria para grupos platenses, quienes podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre.

“En el marco de los festejos que llevaremos adelante, queremos que los elencos platenses tengan un lugar importante y por eso abrimos esta convocatoria que busca también fomentar el arte local y darles lugar a los artistas de la ciudad tras un año difícil producto de la pandemia”, explicó el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Se precisó que aquellos grupos interesados, deberán enviar un mail con la carpeta completa del espectáculo a la casilla programacionteatro@gmail.com. Los seleccionados realizarán sus funciones a bordereaux los días sábados y domingos.

Para formar parte de la convocatoria, se debe enviar en el mail el nombre del espectáculo; una sinopsis de aproximadamente cinco renglones; la ficha de los artistas; las necesidades técnicas; la duración del espectáculo; una foto o gráfica en alta resolución; y la autorización de Argentores. (Télam)