Continuan las proyecciones en el marco del ciclo Camino al Festival en Mar del Plata

El ciclo de proyecciones "Camino al Festival", que anticipa en en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata lo que sera el Festival Internacional de Cine que se realizara en noviembre, continuara mañana a las 18 con "Isabella",

D-Interés 01 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ciclo de proyecciones "Camino al Festival", que anticipa en en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata lo que será el Festival Internacional de Cine que se realizará en noviembre, continuará mañana a las 18 con "Isabella", de Matías Piñeyro.
El ciclo se inauguró el miércoles último, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, la Secretaría de Cultura de Mar del Plata, el Teatro Auditorium y la Fundación Piazzolla.
“Isabella” (Argentina/Francia 2020) es la historia de Mariel, una actriz de Buenos Aires que intenta obtener el papel de Isabella, la heroína de la comedia “Medida por medida”.
En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana, una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.
"'Isabella' se despliega como un rompecabezas sobre la dificultad de definir con exactitud el color de nuestras decisiones", explica la sinopsis.
El ciclo tendrá continuidad el 27, 28 y 29 de octubre con la proyección de una selección de películas como “El exilio de Gardel”, “Sur” y “Volver”, que cuentan con banda sonora del gran Astor Piazzolla, en el año del centenario de su nacimiento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email