Continua hoy la serie especial de Telam de cara a la 93ra. edicion de los Premios Oscar

La agencia de noticias Telam continua con la serie de notas iniciadas el lunes ultimo, enmarcadas en el especial CINE-OSCAR, en la previa de la 93ra.

D-Interés 21 de abril de 2021 Agencia Télam
La agencia de noticias Télam continúa con la serie de notas iniciadas el lunes último, enmarcadas en el especial CINE-OSCAR, en la previa de la 93ra. edición de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se llevará a cabo el próximo domingo. A continuación, el sumario de contenidos previstos y ya emitidos:

HOY, MIÉRCOLES 21
CINE-OSCAR-MEJOR DIRECCIÓN (CON FOTO).- Análisis del rubro de Mejor Dirección, en el que la Academia expresó este año permeabilidad a los reclamos por una mayor representación femenina, con la nominación por primera vez en la historia de los premios de dos directoras mujeres en un mismo año.

JUEVES 22
CINE-OSCAR-MEJOR PELÍCULA (CON FOTO).- Análisis del rubro de Mejor Película para los Oscar 2021, en el que ocho filmes se disputan el máximo galardón.

VIERNES 23
CINE-OSCAR (CON FOTO).- Panorama general de los Oscar 2021: filmes con más nominaciones, horario y formato de la gala en los atípicos tiempos de pandemia.

SÁBADO 24
CINE-OSCAR-DIVERSIDAD (CON FOTO).- Análisis de los cambios que propone la Academia en términos de inclusión y diversidad sexual y racial, y su reflejo en las candidaturas de 2021.

DOMINGO 25
CINE-OSCAR (CON FOTO).- Cobertura en vivo de las principales alternativas de la ceremonia de la 93ra. edición de los Oscar.

-MATERIALES EMITIDOS-
LUNES 19 DE ABRIL
CINE-OSCAR-ACTORES (CON FOTO E INFOGRAFÍA).- Candidatos en el rubro Mejor Actor para la gala del domingo, tendencias y pronósticos. https://cablera.telam.com.ar/cable/1077363/con-hopkins-y-boseman-como-favoritos-la-academia-busca-al-mejor-actor-entre-los-dramas
MARTES 20 DE ABRIL
CINE-OSCAR-ACTRICES (CON FOTO E INFOGRAFÍA).- Análisis de las candidatas en el rubro a Mejor Actriz para la edición 93ra. de los Oscar. https://cablera.telam.com.ar/cable/1077907/en-una-diversa-y-reniida-competencia-este-domingo-se-define-el-premio-oscar-a-mejor-actriz (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email