Continua en Encuentro el ciclo No ficcion de documentales

Con "La visita" de Jorge Leandro Colas y "Las Lindas" de Melisa Liebenthal, continua por Canal Encuentro el ciclo "No Ficcion" de cine documental argentino los sabados y domingos a las 23.

D-Interés 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Con "La visita" de Jorge Leandro Colás y "Las Lindas" de Melisa Liebenthal, continúa por Canal Encuentro el ciclo "No Ficción" de cine documental argentino los sábados y domingos a las 23.
Se trata de un ciclo que incluye una selección de largometrajes contemporáneos de carácter federal que han tenido un recorrido internacional en los festivales de cine y las pantallas más importantes del mundo.
Este fin de semana, el sábado 15 a las 23 se emite "La visita", de Jorge Leandro Colás, que aborda la llegada, cada fin de semana, de 500 mujeres y un puñado de hombres al pequeño pueblo de Sierra Chica para visitar a los presos del complejo penitenciario.
El domingo 16 a las 23, en "Las lindas", la cineasta Melisa Liebenthal, por entonces de 24 años, se pregunta sobre los mandatos y las prohibiciones que moldean la construcción cultural del género femenino.
Para las siguientes emisiones del ciclo, entre otros documentales, se espera "Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños" de Alejandro Bermúdez (22 de enero); "Volver a Boedo" de Sergio Criscolo (domingo 23 de enero); "Foto Estudio Luisita" de Hugo Manso y Sol Miranda (29 de enero) y "Las cinéphilas" de María Álvarez (domingo 30). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email