La presentación del documental “Los Corroboradores. Buenos Aires no existe. París tampoco”, ópera prima de Luis Bernárdez; y la transmisión de los shows de Chango Spasiuk y el grupo musical infantil Koufequin en Tecnópolis, son algunas de las novedades que prepara para estos días la plataforma pública y gratuita Contar.

El filme, que se ubica a medio camino entre la realidad y la ficción y que se podrá ver a partir de hoy en la plataforma, apunta a revelar el plan de una sociedad secreta porteña de fines del siglo XIX que se propuso copiar a la ciudad de París en Buenos Aires, y que, lo más sorprendente, aún sigue activa.

Este sábado, además, continúa la transmisión de los shows que se realizarán en el escenario principal de los "Atardeceres en Tecnópolis - Reencuentros cuidados”, una propuesta para el verano en el mencionado parque tecnológico y educativo.

En esta ocasión, la programación incluirá conciertos para chicas y chicos con Koufequin, a las 19, y un recital a cargo del compositor y acordeonista misionero Chango Spasiuk, a las 21, entre otras actividades programadas para el fin de semana.

Toda la actividad de verano en el predio se desarrolla bajo estrictos protocolos de higiene y cuidados para el público y para los artistas, y se puede consultar además en https://tecnopolis.gob.ar/agenda/. (Télam)