Confirman que Alex Caniggia fue descalificado del reality MasterChef Celebrity

El mediatico Alex Caniggia fue descalificado de la segunda edicion del reality culinario "MasterChef Celebrity" luego de que no se presentara en la grabacion de este ultimo miercoles, segun explicaron a Telam fuentes allegadas a la produccion del

D-Interés 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El mediático Alex Caniggia fue descalificado de la segunda edición del reality culinario "MasterChef Celebrity" luego de que no se presentara en la grabación de este último miércoles, según explicaron a Télam fuentes allegadas a la producción del programa que comenzó a fines de febrero pasado.
En ese sentido, detallaron que ese día, cuando se iba a filmar una de las galas de eliminación que se emiten los domingos -ya que cada rodaje se realiza con dos o tres semanas de anticipación a lo que las audiencias ven en cada transmisión- y en la que Caniggia tenía que participar, no se presentó y tampoco comunicó claramente los motivos de su falta.
Por ese motivo, la producción resolvió que fuera descalificado y eliminado de la competencia, convirtiéndose en el noveno en irse del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
La decisión de los productores se conoció luego de que Caniggia publicara durante las últimas horas un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que provocó varias especulaciones sobre una presunta renuncia de su parte, ya que aparentemente estaba en descontento con su experiencia en la concurso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email