Concierto punk en Estados Unidos con entradas mas baratas para vacunados contra la Covid-19

Un original argumento promocional para instigar a la vacunacion contra la Covid-19 en Estados Unidos encontraron los organizadores de un festival punk en La Florida para el que ofrecen entradas promocionales para las personas inmunizadas.

D-Interés 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un original argumento promocional para instigar a la vacunación contra la Covid-19 en Estados Unidos encontraron los organizadores de un festival punk en La Florida para el que ofrecen entradas promocionales para las personas inmunizadas.
El espectáculo que el 26 de junio reunirá a las bandas punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin ofrece entradas a 18 dólares para quienes estén vacunados y, en cambio, el valor de los tickets asciende a 999,99 dólares para aquellas personas que no tengan la vacuna.
"Hemos tomado una decisión comercial y dejamos decidir al mercado. Si alguien viene sin estar vacunado, asusta a un gran número de concurrentes y, por consiguiente, deberá pagar la diferencia. Pero también queremos que sea un incentivo para quien
vacila vacunarse", explicó Paul Williams, autor de la idea desde Leadfoot Promotions, a la agencia ANSA. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email