Con Ventana Sur como fundadora, se crea La Liga de la Animacion Iberoamericana.

¡Animation! Ventana Sur junto con los Premios Quirino de la Animacion Iberoamericana y Pixelatl Festival se unieron para crear La Liga de la Animacion Iberoamericana con el objetivo de promover la creacion y desarrollo de

D-Interés 14 de junio de 2022 Agencia Télam
¡Animation! Ventana Sur junto con los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana (Tenerife) y Pixelatl Festival (México) se unieron para crear La Liga de la Animación Iberoamericana con el objetivo de promover la creación y desarrollo de proyectos audiovisuales en la región.
A su vez, según un comunicado, esta alianza persigue la "consolidando lazos de colaboración entre los países iberoamericanos".
Además, en asociación especial con el Festival y Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (MIFA), se seleccionaron largometrajes y proyectos de series latinoamericanos para participar en Animation! Pitching Sessions 2021 en Buenos Aires.
Los ganadores de la sección, más el proyecto seleccionado del concurso Animation! Mentoring Program for Female Creators y un proyecto de cortometraje premiado en Shortway/Pixelatl forman parte del programa especial La Liga Focus en el MIFA, que se desarrolla en la localidad francesa de Annecy desde ayer hasta el próximo sábado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email