Con una entrevista a Diego Capusotto, Adrian Lakerman inaugura una nueva temporada de Comedia

Diego Capusotto, Malena Pichot y Georgina Barbarossa seran algunas de las personas entrevistadas para conversar sobre el humor en la nueva temporada de "Comedia", el exitoso podcast de Adrian Lakerman que ya lleva 30 capitulos.

D-Interés 18 de junio de 2021 Agencia Télam
Diego Capusotto, Malena Pichot y Georgina Barbarossa serán algunas de las personas entrevistadas para conversar sobre el humor en la nueva temporada de "Comedia", el exitoso podcast de Adrián Lakerman que ya lleva 30 capítulos.
Este nuevo ciclo de 10 capítulos, inaugurado ayer con el actor y humorista Diego Capusotto, apostará a seguir indagando desde distintas perspectivas -nada menos- qué es y para qué sirve el humor.
Entre humoristas de gráfica, el teatro, la literatura, el cine y las redes sociales, la lista de nombres confirmados para esta nueva temporada continuará con Malena Pichot, Mex Urtizberea y Georgina Barbarossa.
"Comedia" es un podcast sobre humor inaugurado en 2019, que lleva entrevistados a artistas de la talla de Pedro Saborido, Fatima Florez, Jose María Listorti y Alejandro Dolina, en el que Lakerman dialoga sobre el proceso creativo del humor e indaga sobre cómo es el trabajo, cómo se construye un chiste y cuáles son (si es que hay) los límites del humor. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email