Con una alfombra roja particular, se acerca el comienzo de la 93ra. ceremonia de los premios Oscar

Steven Yeun, nominado a Mejor Actor por la celebrada "Minari", Glenn Close, candidata a Mejor Actriz de Reparto por "Hillbilly, una elegia rural", y el cineasta danes Thomas Vinterberg, que compite en la categoria de Mejor Direccion, fueron algunos

D-Interés 25 de abril de 2021 Agencia Télam
Steven Yeun, nominado a Mejor Actor por la celebrada "Minari", Glenn Close, candidata a Mejor Actriz de Reparto por "Hillbilly, una elegía rural", y el cineasta danés Thomas Vinterberg, que compite en la categoría de Mejor Dirección, fueron algunos de los primeros en caminar por la alfombra roja de la Union Station de Los Ángeles en el inicio de la gala de los Oscar.
Se trata de una particular ceremonia en la historia de los galardones que entrega la Academia, ya que debido a la pandemia de coronavirus decidieron llevarla a cabo en dicha estación de tren así como en el clásico Teatro Dolby y en dos sedes ubicadas en Londres y París.
En diálogo con el periodista Axel Kutchevasky, Yeun, que protagoniza la mencionada cinta dirigida por Lee Isaac Chung, señaló en su paso por la prensa -ubicada con distancia sobre una valla- que la historia de "Minari" reflexiona sobre "cómo vernos a nosotros mismos y a los demás de una manera más clara".
Además, dijo que "lamentablemente" no le sorprende ser el primer actor de raíces asiáticas nominado en su categoría, pero que "es una oportunidad para expandir lo que vemos y mostrar narrativas más eclécticas, que nos conecten entre nosotros".
Esta vez, los Oscar no contarán con un conductor o conductora que anime esta especial transmisión y, además, las canciones nominadas a Mejor Canción original no serán presentadas en vivo por sus intérpretes sino que ya fueron grabadas previamente en distintas locaciones, como "Husavik", el tema de la película "Eurovision", que lo hizo en Islandia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email