Con un pico de 19,3 puntos, el capitulo final de Dr. Milagro arrasa en el rating

El capitulo final de la novela turca "Dr. Milagro", que se emitio anoche por Telefe en la franja horaria entre las 21 y las 21.

D-Interés 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El capítulo final de la novela turca "Dr. Milagro", que se emitió anoche por Telefé en la franja horaria entre las 21 y las 21.45, arrasó en el rating con picos de 19,3 puntos, y relegó a un lejano segundo puesto, a casi diez puntos de diferencia, a su competidor directo "Los 8 escalones del millón", que puede verse a través de la pantalla del Canal 13.
La primera media hora del melodrama que contó la historia de un doctor con autismo osciló entre los 15,5 y los 17,5 puntos, pero tuvo un crecimiento a partir de las 21.30 que lo llevó hasta los 19,3 puntos, según informa el sitio Todo Rating.
Este incremento en ese fragmento final coincidió con los últimos minutos del capítulo final y la espera del inicio de la segunda entrega de la tercera temporada de "MasteCheff Celebrity", que alcanzó picos de 20,7 puntos.
Estos guarismos marcaron una diferencia abismal respecto al encendido en la pantalla de Canal 13, que con "Los 8 escalones de millón" se movió entre los 6,9 y 9,1 puntos mientras compitió con la novela turca y escaló hasta los 11,4 cuando se midió con el concurso culinario.
Su continuador, la ficción de Polka "La 1-5/18", osciló entre los 8,9 y los 10,2 puntos a lo largo de su emisión.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email