Con Tom Felton como anfitrion, los British Independent Film Awards realizaran el 18 de febrero

Los British Independent Film Awards, mas conocidos como BIFA, anunciaron que realizaran su ceremonia pospuesta en 2020 el 18 de febrero, la cual contara con Tom Felton, reconocido por su interpretacion de Draco Malfoy en las peliculas de "Harry

D-Interés 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los British Independent Film Awards, más conocidos como BIFA, anunciaron que realizarán su ceremonia pospuesta en 2020 el 18 de febrero, la cual contará con Tom Felton, reconocido por su interpretación de Draco Malfoy en las películas de "Harry Potter".
Las nominaciones al BIFA se habían anunciado en diciembre pasado con "Saint Maud" (Rose Glass) a la cabeza, seguida por "His House" (Remi Weekes), "Rocks" (Sarah Gavron), "Calm With horses" (Nick Rowland), "Mogul Mowgli y The Father" (Bassam Tariq).
La ceremonia, pospuesta durante 2020 por la pandemia de coronavirus, finalmente se transmitirá en vivo en la página de Facebook de BIFA y mostrará al anfitrión de Felton en vivo desde Gales (donde actualmente está filmando la película original de "Sky Save the Cinema" con Jonathan Pryce, Samantha Morton y Susan Wokoma), informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.
"El cine británico ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria y ahora, más que nunca, es muy importante apoyar, reconocer y celebrar a esos brillantes creativos que lo hacen", dijo Felton.
"El cine -agregó- nos une a todos y estoy encantado de ser el anfitrión de los British Independent Film Awards de este año". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email