Con nuevo elenco, en marzo de 2021 se estrena por streaming el musical Rent

Una nueva version de "Rent", el musical escrito por Jonathan Larson centrado en un grupo de jovenes que viven en Nueva York a comienzos de los ´90 que en nuestro pais se estreno en 2008, regresara en marzo de 2021 con nuevo elenco y en version

D-Interés 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Una nueva versión de "Rent", el musical escrito por Jonathan Larson centrado en un grupo de jóvenes que viven en Nueva York a comienzos de los ´90 que en nuestro país se estrenó en 2008, regresará en marzo de 2021 con nuevo elenco y en versión streaming.
Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Wittis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny) serán los protagonistas de el musical de Larson escrito en 1996 basado en jóvenes que luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.
La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández.
En 2008 la puesta fue protagonizada por Florencia Otero y Germán Tripel que, en esta oportunidad, serán padrinos artísticos de esta nueva etapa.
Las entradas para las funciones de marzo de 2021 están disponibles en Ticketek. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email