“Bia”, telenovela musical juvenil de Disney Channel protagonizada por la brasileña Isabela Souza, presenta este viernes el final de su primera temporada en coincidencia con el lanzamiento del segundo disco de la serie y del “Bia Live Tour”, que llevará al elenco por los escenarios de Latinoamérica.

Las distintas subtramas de la serie, entre ellas el romance entre Bia y Manuel (Julio Peña) y el inminente encuentro entre la protagonista y su hermana desaparecida años atrás Helena (Gabriella Di Grecco), llegarán a un desenlace el viernes a las 19.

En tanto, el mismo viernes también se lanzará en formato digital el segundo álbum de música de la serie, titulado “Si vuelvo a nacer”, que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas y sus respectivos videos musicales.

El nuevo álbum, que también tendrá dos reversiones de canciones ya conocidas por los espectadores, se suma al recientemente anunciado Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará a todas sus estrellas por distintos escenarios de Latinoamérica.

Las fechas y ciudades de la gira serán anunciados próximamente a través de las redes sociales de la serie. (Télam)