Con nuevas funciones, vuelve “Stefano” al teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires

La obra teatral "Stefano", escrita por Armando Discepolo y uno de los exponentes del grotesco criollo nacional, regresa al teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires el 18 de marzo, informo el Instituto Cultural bonaerense.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
La obra teatral "Stéfano", escrita por Armando Discépolo y uno de los exponentes del grotesco criollo nacional, regresa al teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires el 18 de marzo, informó el Instituto Cultural bonaerense.
Después de formar parte de la temporada en Mar del Plata, la obra -que explora temas como el fracaso individual y familiar, la frustración y el dolor por la pérdida de un futuro promisorio- obtuvo la nominación a los premios Estrella de Mar y ahora se presenta en La Plata, donde también tuvo una buena recepción el año pasado.
La pieza teatral está dirigida por Marcelo De Bellis y Luis Longhi, quien también lleva adelante el rol protagónico sobre tablas.
Las presentaciones tendrán lugar en la sala de calle 12 entre 62 y 63 de La Plata, con entrada gratuita reservada previamente en el teatro. Las funciones se llevarán a cabo los sábados 18 y 25 de marzo, 1 y 9 de abril a las 21, mientras que los domingos 19 y 26 de marzo y 8 de abril será a las 20.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, reabrió sus puertas en octubre de 2022, y todas las funciones se realizarán en la sala Armando Discépolo de La Comedia bonaerense, que lleva el nombre del autor de la obra y fue inaugurada con otra de sus piezas en 1998. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email