Con Marisa Volpiano, Sin Cordones, Al Tun Tun y Cantares de Colores sigue el Festival Momusi virtual

El "Primer Festival Momusi -Movimiento de Musica para niños y niñas- Federal", que se lleva a cabo en 9 transmisiones gratuitas por streaming entre el 18 de abril y el 13 de junio, presentara este domingo a las 18 a los grupos Sin Cordones, Al Tun

D-Interés 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
El "Primer Festival Momusi -Movimiento de Música para niños y niñas- Federal", que se lleva a cabo en 9 transmisiones gratuitas por streaming entre el 18 de abril y el 13 de junio, presentará este domingo a las 18 a los grupos Sin Cordones, Al Tun Tun, Cantares de Colores y la artista cordobesa Marisa Volpiano.
El festival, que reúne 31 artistas, solistas y grupos de todo el país dedicado a infancias, ofrecerá este domingo 30 de mayo un recorrido desde Tierra del Fuego de la mano del dúo de Julieta Ontivero y Leo Viturro de "Sin cordones"; pasando por el área metropolitana de Buenos Aires con los grupos "Al tun tun" y "Cantares de colores", llegando con tonada cordobesa a la artista Marisa Volpiano.
Los conciertos, de entrada libre y gratuita, se pueden ver desde el Facebook e Instagram de @momusiargentina. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email