Con Mañana, el show, Artaza y Milone crean el auto teatro, en Maschwitz

El trio que integran Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa volvera a presentar su espectaculo “Mañana, el show”, junto a la maga Abril y un grupo de bailarines y bailarinas, en el playon de estacionamiento del Maschwitz Mall, kilometro

D-Interés 06 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El trío que integran Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa volverá a presentar su espectáculo “Mañana, el show”, junto a la maga Abril y un grupo de bailarines y bailarinas, en el playón de estacionamiento del Maschwitz Mall, kilómetro 42,500 de la autopista Panamericana, el sábado 19 de septiembre, en dos funciones.
El show en vivo del último sábado reunió cientos de automóviles por primera vez y busca ser una nueva forma de espectáculo de “auto teatro” durante la pandemia de coronavirus, que cambió los clásicos aplausos del final por sonoros bocinazos.
El lugar funciona casi todas las noches como autocine –aquella vieja tradición que se vivió en la Argentina entre las décadas de 1960 y 1980- y ahora, como una alternativa segura de esparcimiento, abrió también sus puertas en los municipios de San Isidro y Ezeiza.
Según se informa, los autocines cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad desde el ingreso al playón de estacionamiento, como las condiciones de permanencia y salida. A su vez, hay sectores gastronómicos con “food trucks”, aunque para bajar del rodado, debe solicitarse una autorización vía WhatsApp. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email