Con la excusa de presentar su disco debut, supergrupo local de hardcore organiza festival solidario

Integrantes de distintos grupos de renombre dentro de la escena local conformaron el supergrupo de hardcore ELNUEVEONCE, banda que aprovecha su actividad para llevar a cabo distintas acciones solidarias, tal como ocurrira este viernes 10 de junio,

D-Interés 08 de junio de 2022 Agencia Télam
Integrantes de distintos grupos de renombre dentro de la escena local conformaron el supergrupo de hardcore ELNUEVEONCE, banda que aprovecha su actividad para llevar a cabo distintas acciones solidarias, tal como ocurrirá este viernes 10 de junio, cuando encabece desde las 18, el Festival 911, a beneficio de personas en situación de calle, que se realizará en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Se trata de un combo integrado por el cantante Nazareno Gómez Antolini, exDeny; el guitarrista Gonzalo Gallo, de Siamés; el baterista NIkko Taranto, exInfierno 18; y el bajista Franco Barroso, de Parteplaneta; que lanzó su disco debut "Amuletos", marcado por una fuerte impronta post-hardcore y NuMetal, cuyo primer corte de difusión, "Desperté", cuenta con un videoclip.
Uno de los objetivos que se planteó el grupo fue contribuir a distintas causas sociales a través de la red solidaria que puede llegar a conformar en su relación con los fans, por lo que una de sus primeras iniciativas fue destinar sus ingresos en concepto de merchandising a una comunidad QOM para la realización de obras para la instalación de agua potable en Chaco.
En ese sentido, para la presentación oficial de "Amuletos" se llevará a cabo un festival a beneficio de la fundación "Amigues Por Las Calles", que atiende a personas en situación de calle.
Antes de LANUEVEONCE, actuarán Sullivan, Pazto, En La Verdad y ANTI. Las entradas para el festival están a la venta en el sitio Ticketek y en la página oficial de Groove. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email