Con la actuacion de Piti Fernandez se inaugura ciclo de recitales en Monte Hermoso

Con la actuacion del cantante Piti Fernandez, integrante de "Las Pastillas del Abuelo", comenzara hoy en el balneario bonaerense de Monte Hermoso un ciclo de recitales en el marco del ciclo "La Playa Suena".

D-Interés 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Con la actuación del cantante Piti Fernández, integrante de "Las Pastillas del Abuelo", comenzará hoy en el balneario bonaerense de Monte Hermoso un ciclo de recitales en el marco del ciclo "La Playa Suena".
El ciclo organizado por la comuna de Monte Hermoso se iniciará hoy a partir de las 20 en el escenario ubicado en la bajada de la calle Patagonia, en el parador Prisma.
"El cantante de Las Pastillas del Abuelo se presentará como solista en Monte Hermoso en la playa y al atardecer en el marco de los recitales gratuitos que se ofrecen para este verano", agregaron desde la comuna a Télam.
En el marco del ciclo "La Playa Suena" se presentarán el 17 de enero Nonpalidece, el 20 La Mancha de Rolando, el 24 Kapanga y el 31 de enero será el turno de Iván Noble.
(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email