Con Jaze, el batallero del momento, llega la tercera fecha de Combate Freestyle

La tercera fecha de "Combate Freestyle" del año, la primera con competidores peruanos luego de las dos jornadas con los exponentes mas destacados de Argentina, podra verse el sabado proximo a las 20 a traves de la señal Space y el canal de YouTube

D-Interés 10 de julio de 2021 Agencia Télam
La tercera fecha de "Combate Freestyle" del año, la primera con competidores peruanos luego de las dos jornadas con los exponentes más destacados de Argentina, podrá verse el sábado próximo a las 20 a través de la señal Space y el canal de YouTube del evento.
Luego de que este mismo año cerrara la primera temporada de la FMS (Freestyle Master Series) Perú, con un espíritu fresco y batalleros de gran nivel que la convirtieron de las más virales del año, el país se incorpora ahora a la competencia de Space que llevó las batallas de rap de los escenarios a la TV.
Como ya es habitual, serán siete los freestylers convocados, que se batirán en el formato seven to punch para demostrar quién tiene las mejores rimas y las respuestas más ingeniosas a toda velocidad.
El centro de las miradas será Jaze, el MC del año que no solo se hizo con el título de campeón de la FMS de su país sino que ofreció cada jornada los minutos libres más reproducidos en todas las redes sociales.
Su talento musical hicieron de cada improvisación una verdadera canción. El sábado próximo se enfrentará a Skill, Zakia, Choque, Strike, Venti y Jota.
Metz será el host de la velada, Klibre, Estefano Vellutino y D'Jango serán los jurados y DJ Dmandado estará a cargo de los beats.
Perú también tendrá dos fechas de Combate Freestyle como se han venido desarrollando las batallas en Argentina, Chile y México, y los dos ganadores de cada etapa se clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar el título del mejor especialista de la región.
Por Argentina, MP en la primera fecha y el cordobés Larrix en la segunda ya se coronaron campeones y tienen su lugar reservado en la gran final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email