Con Hugo Arana y Norman Briski, vuelven Los Sonicos a la TV Publica

"Los Sonicos: una historia de rock", ficcion de 2011 dirigida por Gaston Portal y protagonizada por Hugo Arana, Norman Briski y Roberto Carnaghi, sobre el lider de una mitica banda que despierta de un coma a los 70 años, regresa a la pantalla el

D-Interés 16 de octubre de 2020 Agencia Télam
"Los Sónicos: una historia de rock", ficción de 2011 dirigida por Gastón Portal y protagonizada por Hugo Arana, Norman Briski y Roberto Carnaghi, sobre el líder de una mítica banda que despierta de un coma a los 70 años, regresa a la pantalla el lunes a las 22.30 por la Televisión Pública.
Escrita por Gastón Portal, junto a Alberto Muñoz y Javier Castro Albano, y dirigida por Portal con Ulises Rosell, la tira con música de Babasónicos cuenta la historia del líder de una mítica banda de rock de los ´60 que despierta de un coma y descubre que tiene 70 años.
Luego de elaborar el duelo por el tiempo perdido, decide volver a armar la banda y buscar a su novia de aquel momento.
La tira, que se emitió por Canal 9 los domingos desde octubre de 2011 hasta enero de 2012, está protagonizada por el recientemente fallecido Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi y Mario Alarcón.
Además, cuenta con las actuaciones de Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, Nazareno Casero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale, Marina Glezer, Lucas Ferraro, Juan Bautista Greppi y Federico Luppi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email