La cantautora y compositora Hilda Lizarazu se presentará mañana a las 20, de manera gratuita y con reserva previa, en el Teatro Argentino de La Plata en el marco de “Jueves Vivos”, un ciclo de recitales y diferentes intervenciones artísticas y culturales, según informó el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

"Jueves Vivos" se trata de un programa que busca promover a músicos y talentos bonaerenses de distintas localidades de la provincia y comenzará mañana en la Sala Astor Piazzolla, donde Lizarazu estará dando cuenta, en un show íntimo, de temas de “Antigua”, su último material.

La función tendrá una capacidad limitada, por lo que las entradas se podrán obtener de manera gratuita a través de https://forms.gle/c7Zv9FyQTwoytLzv7.

“En septiembre los días se alargan, los planes se expanden, el deseo de encontrarse florece. Jueves Vivos es una invitación a disfrutar la música desde un cruce desprejuiciado entre los sonidos de artistas consagrados que nos constituyen, junto a lo más fresco de los nuevos sonidos bonaerenses”, explicaron desde el Instituto Cultural que conduce Florencia Saintout. (Télam)