Con Gieco y Santaolalla como anfitriones, arranca la tercera temporada de Unisono

Con la participacion de Leon Gieco y Gustavo Santaolalla como anfitriones, se pondra en marcha el sabado proximo, a las 17, la tercera temporada de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica que se emite por la TV Publica, en

D-Interés 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
Con la participación de León Gieco y Gustavo Santaolalla como anfitriones, se pondrá en marcha el sábado próximo, a las 17, la tercera temporada de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en el que se presenta a músicos independientes de todo el país.
La emisión que dará inicio a este nuevo ciclo contará con imágenes inéditas del recordado documental "De Ushuaia a La Quiaca", el invaluable proyecto de 1984 en el que los anfitriones recorrieron el país en busca de sonidos ancestrales.
También se podrá escuchar material de Mica Sancho, de Tierra del Fuego; Renata y Los Blues Funky, de Tucumán; Jorge Niño García, de San Luis; Marcos Salazar, de la Ciudad de Buenos Aires; y Manu Estrada, de Jujuy.
En las 113 entregas de las dos primeras temporadas, desfilaron más de 740 grupos y solistas de todas las provincias y de los más variados estilos musicales. Todos los capítulos están disponibles en la página www.inamuaudiovisual.musica.ar (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email