Ricardo Forster y Diego Valenzuela evaluarán la fecha patria del 25 de Mayo desde el programa “Desiguales”, que Luli Trujillo, Pablo Carusso y Darío Sztajnszrajber conducen por la Televisión Pública, este lunes a las 22, en una emisión especial desde el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá asimismo un recorrido por el histórico edificio junto a Julieta Arado, coordinadora de Gestión Cultural del Museo.

En el programa se reflexionará sobre el aniversario de la formación del primer gobierno patrio, con la participación de Ricardo Forster y Diego Valenzuela, junto a Luli Trujillo, Pablo Carusso y Darío Sztajnszrajber.

“Desiguales” propone en Televisión Pública reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que que afectan cotidianamente al país, con una mirada amplia.

Forster es doctor en Filosofía por la Universidad de Córdoba, profesor de grado y posgrado en el país y el exterior y autor de numerosos libros de ensayos.

Valenzuela, en tanto, es historiador, periodista, escritor, docente y dirigente político de la coalición Juntos por el Cambio y, desde 2015, intendente del Partido de Tres de Febrero, lo cual dará multiplicidad de opiniones sobre la fecha. (Télam)