Con Forster y Valenzuela, la TV Publica realizara un especial por el 25 de Mayo

Ricardo Forster y Diego Valenzuela evaluaran la fecha patria del 25 de Mayo desde el programa “Desiguales”, que Luli Trujillo, Pablo Carusso y Dario Sztajnszrajber conducen por la Television Publica, este lunes a las 22, en una emision especial

D-Interés 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Ricardo Forster y Diego Valenzuela evaluarán la fecha patria del 25 de Mayo desde el programa “Desiguales”, que Luli Trujillo, Pablo Carusso y Darío Sztajnszrajber conducen por la Televisión Pública, este lunes a las 22, en una emisión especial desde el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.
Habrá asimismo un recorrido por el histórico edificio junto a Julieta Arado, coordinadora de Gestión Cultural del Museo.
En el programa se reflexionará sobre el aniversario de la formación del primer gobierno patrio, con la participación de Ricardo Forster y Diego Valenzuela, junto a Luli Trujillo, Pablo Carusso y Darío Sztajnszrajber.
“Desiguales” propone en Televisión Pública reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que que afectan cotidianamente al país, con una mirada amplia.
Forster es doctor en Filosofía por la Universidad de Córdoba, profesor de grado y posgrado en el país y el exterior y autor de numerosos libros de ensayos.
Valenzuela, en tanto, es historiador, periodista, escritor, docente y dirigente político de la coalición Juntos por el Cambio y, desde 2015, intendente del Partido de Tres de Febrero, lo cual dará multiplicidad de opiniones sobre la fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email