"El Partidito II, Una revancha proletaria", la obra de Tamara Dawidowicz en la que una empresa que buscar reducir su personal dirime la cuestión en un partido de fútbol, se presenta los domingos a las 20.30 en Quetrén Club Cultural en el barrio porteño de Belgrano (Olazábal 1.784).

Se trata de la segunda entrega de la segunda entrega de la saga "El Partidito", estrenada en 2019. "Después del delirio patronal, se precipita una revancha proletaria", anuncia la obra en su eslogan. Si bien ambas son correlativas, se pueden ver de manera independiente.

En esta oportunidad, la Copa SADyV llega a la final y el futuro de esta empresa de seguros depende del resultado del partido. La feroz competencia, con el objetivo de reducir personal para ser adquirida por un grupo de inversionistas del sector de la salud privada, pone cara a cara a las últimas sucursales sobrevivientes: Floresta contra Munro.

Pero en su enfrentamiento la cancha está embarrada y de fondo se escucha: equipo que pierde, sucursal que cierra.

Protagonizada por Natalia Andrea Badgen, Cris Bernal Niño, Magdalena Brignolo, Luciano Farías, Nela Fortunato, Montserrat Godia, Leandro Guglielmone, Martina Kobrinsky, Guillermo Robledo, Brenda Taubin, Juan Ignacio Ugüet la obra se presenta los domingos a las 20.30.

Las entradas se encuentran a la venta por AlternativaTeatral: https://tinyurl.com/EntradasElPartidito (Télam)