Con dos muestras que se podran visitar con turno previo, reabre la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, reabrira hoy, mañana y el domingo, de 15 a 19, con dos muestras que se podran visitar con turno previo. Una de las muestras es "Transformacion.

D-Interés 09 de julio de 2021 Agencia Télam
La Casa del Bicentenario, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, reabrirá hoy, mañana y el domingo, de 15 a 19, con dos muestras que se podrán visitar con turno previo.
Una de las muestras es "Transformación. La gráfica en desborde", una producción del Museo Nacional del Grabado, que reúne obras de 40 artistas y colectivos de arte contemporáneo en diálogo con obras del patrimonio del museo.
La otra, titulada "Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora", está producida por el Centro de Arte Sonoro (CASo) y exhibe una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora.
A su vez hoy, desde las 15, habrá un programa en vivo dedicado a la cultura de gestión independiente con una extensa lista de entrevistados.
La Casa del Bicentenario se encuentra ubicada en la calle Riobamba 985, de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email