Con Benjamin Vicuña, Laurita Fernandez y Rafael Ferro, vuelve El metodo Gronholm a La Plaza

"El metodo Gronholm", el exito teatral del catalan Jordi Galceran sobre cuatro candidatos a un puesto ejecutivo de una multinacional que se enfrentan en la entrevista final, regresara a la cartelera porteña a partir del 12 de agosto en el Paseo La

D-Interés 27 de julio de 2022 Agencia Télam
"El método Grönholm", el éxito teatral del catalán Jordi Galceran sobre cuatro candidatos a un puesto ejecutivo de una multinacional que se enfrentan en la entrevista final, regresará a la cartelera porteña a partir del 12 de agosto en el Paseo La Plaza con dirección de Ciro Zorzoli y protagonizada por Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.
La pieza, estrenada en el Teatro Nacional de Cataluña en 2003, cuenta con humor la historia de cuatro candidatos que se conocen en el contexto de una entrevista final para un puesto en una empresa tecnológica y descubren que en el lugar no hay entrevistador ni entrevistadora.
En declaraciones publicadas en la gacetilla de prensa, Ciro Zorzoli destacó que la obra aborda el mundo laboral desde "los límites a los cuales pueden llegar los seres humanos cuando creen que la única alternativa de poder satisfacer sus deseos es pasando por encima de otros. Y lo hace con un humor feroz que deja en evidencia ese monstruo que puede despertarse en nosotros, muchas veces sin darnos cuenta".
"El método Grönholm", una de las piezas de Galceran más producidas en el mundo, ya estrenó en la cartelera porteña en 2006 encabezada por Gabriel Goity, Jorge Suárez, Alejandra Flechner y Martin Seefeld, bajo la dirección de Daniel Veronese.
La obra estuvo dos años en cartel y giró por todo el país. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email