Con bandas, DJs y murales, realizan un homenaje a Virus en La Plata

Un homenaje a Virus, uno de los grupos mas emblematicos del rock argentino, con musica en vivo de las bandas platenses Perez y Vita Set, murales de “Loogia” y musicalizacion a cargo de Tamara Stella, se realizara mañana segun informo el Instituto

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un homenaje a Virus, uno de los grupos más emblemáticos del rock argentino, con música en vivo de las bandas platenses Pérez y Vita Set, murales de “Loogia” y musicalización a cargo de Tamara Stella, se realizará mañana según informó el Instituto Cultural bonaerense.
El homenaje a Virus -banda que surgió en los años ‘80 en City Bell y que tuvo un papel fundamental en la corriente new wave- comenzará a las 17 en la Plaza Belgrano de City Bell y será abierto y gratuito.
La propuesta “Calles con trayectoria” busca recordar la historia de las y los personajes hacedores de nuestra identidad y cultura como bonaerenses.
La primera edición de este ciclo se realizó en la localidad de Lanús el domingo 30 de octubre en homenaje a Diego Armando Maradona, una actividad que contó con la participación de un muralista y de shows musicales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email