Con 2 x 2 + 1, Susana Torres Molina ofrece tres obras en una

El espectaculo “2 x 2 + 1”, integrado por tres obras breves escritas y dirigidas por Susana Torres Molina, podra verse en forma presencial y con los protocolos obligatorios los sabados a las 17.

D-Interés 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El espectáculo “2 x 2 + 1”, integrado por tres obras breves escritas y dirigidas por Susana Torres Molina, podrá verse en forma presencial y con los protocolos obligatorios los sábados a las 17.30 desde el 24 de abril en la sala de El Tinglado, en el barrio porteño de Almagro.
Las obras son “Hurlingham”, actuada por Silvia Dietrich, “Nada entre los dientes”, a cargo de Emiliano Díaz, y “Le Privé”, compartida entre Dietrich y Díaz.
Según Torres Molina, “en medio de 2020 advertí que un monólogo que había escrito a finales de los 90 cobraba, en las nuevas y extraordinarias circunstancias de la cuarentena, una inusitada vigencia. Al proyecto se suma Adriana Yasky, al inicio solo como productora ejecutiva, y luego, felizmente, va ocupando otros espacios para la concreción del espectáculo”.
La música pertenece a Carmen Baliero, el diseño gráfico a Lara Franzetti, la fotografía a Diego Ciuffo, la producción a Adriana Yasky y Pablito Lancone es el Community Manager.
Las entradas se pueden adquirir a través de http://www.alternativateatral.com/obra73669-2x21, con promociones para grupos convivenciales o de circunstancia, de acuerdo al aforo reducido de la sala ubicada en Mario Bravo 948. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email