Cómo sigue Karina Gao y qué pasó con su bebé

La influencer gourmet de Flor de equipo en Telefé lleva 12 días internada con un Covid agravado por una neumonía, que pusieron en peligro su vida y la de su bebé en gestación.

D-Interés 18 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La periodista Nancy Pazos brindó detalles sobre el delicado estado de salud de su compañera en Flor de equipo, Karina Gao, que se encuentra internada por coronavirus en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

La cocinera de origen chino, que transita un embarazo de siete meses, fue inducida a un coma farmacológico hace 12 días, debido a que además del Covid contrajo una neumonía bilateral que le impedía respirar por sus propios medios.

Aunque “la decisión familiar es mantener su estado en la intimidad”, Pazos reveló que la “Kari mejora día a día” y que “su bebé está muy bien”. Pidió paciencia a los fans de la joven influencer, que solicitan información por mensaje privado.
Pazos reveló que la “Kari mejora día a día” y que “su bebé está muy bien”

La comunicadora aclaró haber publicado data del último parte médico teniendo en cuenta que “Kari hace de su vida un reality”, hecho que fue ampliamente criticado en las redes sociales incluso por Marcela Feudale.

Cabe recordar que Gao está casada con el francés Dominique Croce, alias El Franchute, a quien conoció cuando fue a hacer un Master en Management en HEC París, Francia.

La pareja tiene dos hijos gemelos. Todos se contagiaron de una cepa del virus que  sería “bastante compleja”, por lo que el papá y uno de los niños pasaron algunos días con alta temperatura.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email