¿Cómo se encuentra de salud Florencia Peña tras anunciar su positivo de coronavirus?

La actriz, comediante y conductora contó a través de las redes sociales su contagio y pidió "esfuerzo colectivo "para esta "guerra invisible".

D-Interés 26 de abril de 2021 Redaccion GLP
Sin dudas, la segunda ola del coronavirus ha generado en la actriz Florencia Peña más de una complicación. Días atrás, la empresaria de moda reclamó por la suspensión de una cirugía programada para su madre, quien padece un cáncer maligno y tras el ascenso en la ocupación de camas de terapia intensiva por casos de Covid-19, desde el sanatorio en el que iba a ser operada, decidieron suspenderla.



Ahora, la comediante confirmó, a través de las redes sociales que ella, junto a su marido Ramiro Ponce de León y sus hijos, dieron positivo de coronavirus. Si bien se encuentran aislados todos juntos en su casa de Nordelta, la conductora aprovechó para lanzar un mensaje a quienes la siguen.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, dijo la actriz, en medio de la polémica sobre la presencialidad en las escuelas y las nuevas restricciones por la segunda ola de la pandemia.



Cabe recordar que tanto Peña como Ponce de León habían formado parte del ensayo clínico de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm. En febrero de este año fueron vacunados voluntariamente como parte de la investigación sobre la eficacia de la vacuna, pero recién el año entrante conocerán su fueron inoculados con placebo o con la medicina.

¿Cómo se encuentra de salud Florencia Peña tras anunciar su positivo de coronavirus? Cacho Fontana

Por otra parte, también se dio a conocer que el emblemático conductor Cacho Fontana (89 años) volvió a dar positivo de coronavirus. Con un cuadro de neumonía, Fontana tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández donde lo asistieron y detectaron que había contraído nuevamente el virus.

En junio del 2020, Fontana se había contagiado por primera vez de la enfermedad, mientras que en marzo de este año, había recibido la primera dosis de la inoculación desarrollada por AstraZeneca.

Finalmente, quien también utilizó las redes para contar que contrajo el virus, fue Marcela Kloosterboer, que detalló que su cuadro es "leve".
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">



"Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso... A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura", dijo la actriz en un posteo en su Instagram personal.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email