Cómo está la salud de Araceli González con coronavirus

Fabián Mazzei reveló detalles sobre cómo impactó el Covid-19 en la salud de Araceli González, aislada en una habitación de su casa en Del Viso.

D-Interés 04 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Aislada en una habitación de su casa en la ciudad bonaerense Del Viso, Araceli González es asistida por su marido. En las últimas horas, Fabián Mazzei brindó detalles del estado de salud de la actriz, quien se enteró que tenía Covid-19 el pasado 26 de febrero tras hacerse un hisopado por tener síntomas compatibles.

Aunque ambos habían estado en contacto con los tíos y primos de ella, que se habían contagiado de coronavirus, el actor salió ileso y por estos días es el enfermero personal de González.

“Él hace los almuerzos, cenas, las compotas... me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua”, había revelado Ara a través de su cuenta en Instagram.
“Ella está sin fiebre hace dos días pero dolorida en todo el cuerpo”

Allí también compartió fotos y videos de su etapa como modelo junto a Pancho Dotto, y de su protagónico en Nano junto a Gustavo Bermúdez; recuerdos que le enviaron amigos estos días para levantarle el ánimo.

En comunicación con Radio Mitre, Mazzei informó que “ella está sin fiebre hace dos días pero dolorida en todo el cuerpo. Y cuando intenta caminar un poco se cansa”.

Destacó que “le pone garra pero es una enfermedad que te angustia, porque hasta que no pase no sabes lo que te va a suceder” y agregó: “A veces tiene un dolor de cabeza muy fuerte”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email