Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones porteñas que recibirán durante un mes a los djs Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva y otros, en una iniciativa que busca promover la visibilización y la exposición del trabajo artístico de productores, artistas y músicos argentinos.

A su vez, otros musicalizadores y productores como SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curarán las cuatro playlist exclusivas que formarán parte de esta edición a cargo de Jägermeister.

A través de este ciclo, que comienza hoy y se extenderá hacia fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena recorrerán los clubes y bares emblemáticos de la ciudad para compartir sus selecciones musicales.

El ciclo forma parte de una iniciativa de la marca que comenzó en 2014 en España con un programa dedicado a apoyar a los nuevos talentos artísticos, acompañando a las bandas en sus primeros pasos hasta su profesionalización.

En 2015 lanzó "Argentina Rock&Shots", una plataforma que tenía como objetivo llevar al escenario a artistas emergentes del mundo del rock, con el palermitano Makena como cuna y sede principal.

En pandemia, la marca del famoso licor impulsó a nivel global una nueva plataforma llamada #SaveTheNight en apoyo al sector del ocio nocturno y a todas esas personas que vieron su trabajo gravemente paralizado por las restricciones sanitarias y el confinamiento. (Télam)