Comienza un ciclo de actividades teatrales en el Rojas en el Mes de la Mujer

La obra teatral "No es pais para Negras II", bajo la direccion de Alejandra Egido, tendra cuatro funciones en el Centro Cultural Ricardo Rojas durante este mes como parte del ciclo de actividades programadas en el "Mes de la Mujer", con la finalidad

D-Interés 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
La obra teatral "No es país para Negras II", bajo la dirección de Alejandra Egido, tendrá cuatro funciones en el Centro Cultural Ricardo Rojas durante este mes como parte del ciclo de actividades programadas en el "Mes de la Mujer", con la finalidad de visibilizar el trabajo de las artistas.
Habrá funciones los viernes 13, 20 y 27 a las 21 a cargo de la compañía teatral Teatro en Sepia (TES) en el espacio de Avenida Corrientes 2038.
En la obra tres mujeres afrodescendientes que viven en una Villa, por razones personales, deciden alquilar y compartir un departamento en Capital. Enfrentan un altísimo alquiler, teniendo que hacer innumerables changas y desafiar los múltiples rostros del racismo.
El elenco de "No es un país para Negras II" es protagonizado por Carmen Yannone, Silvia Balbuena, Alma Velásquez.
También habrá una serie de entrevistas realizadas por Maruja Bustamante y Verónoca Alcoba a Eli Sirlin, Leandra Rodríguez y Soledad Ianni, reconocidas por su trabajo con el diseño de luces de obras de teatro. La actividad, denominada "Maestras de la luz" se realizará, con entrada gratuita, los jueves 12, 19 y 26 a las 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email