Comienza mañana una nueva edicion del Festival Internacional de Cine Judio en la Argentina

La 17ma.

D-Interés 25 de octubre de 2022 Agencia Télam
La 17ma. edición del Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina (Ficja), en el que se proyectarán doce filmes, regresa con la modalidad presencial luego de la pandemia y se llevará a cabo desde este miércoles 27 hasta el 2 de noviembre en el porteño complejo Cinemark Palermo.
Además de Argentina habrá filmes de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hungría, Reino Unido, Suiza e Israel, de los cuales 11 se estrenarán en el festival.
Con una selección de temáticas variadas, pero con el común denominador de su contenido judío, esta edición contará con la presencia del director argentino Jorge Gurvich, radicado hace más de 40 años en Israel, quien presentará su filme “Regreso a Maracaná”, y dialogará con el público al término de las proyecciones.
“El padre, el hijo y el salvador perdido”, “Las flores del pasado”, “Foxtrot”, “La casa de Wannsee”, “Refugio”, “Resistencia”, “Crescendo”, “Trautmann”, “Regreso a Maracaná”, “El hombre del corazón de hierro”, “El buen soldado”, y “Shamir. Guerra, paz y un sueño”, son los títulos que conforman la programación de esta edición. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email