Comienza hoy en el Museo MAR el Pre Festival Mar del Plata Jazz

La cantante Julia Moscardini, acompañada por un trio de piano, bateria y contrabajo y el Juan Pablo Arredondo Trio , daran inicio mañana y pasado al Pre Festival Mar del Plata Jazz en el Museo provincial de Arte

D-Interés 14 de abril de 2022 Agencia Télam
La cantante Julia Moscardini, acompañada por un trío de piano, batería y contrabajo y el Juan Pablo Arredondo Trío (guitarra, piano, contrabajo), darán inicio mañana y pasado al Pre Festival Mar del Plata Jazz en el Museo provincial de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata.
Hasta el 17 de abril se desarrollará un adelanto del emblemático Festival Mar del Plata Jazz, que este año va por la duodécima edición y cuenta con grandes invitados en su lista de artistas.
El encuentro está organizado por el ECEM (Espacio Colectivo de Experiencias Musicales) e Improvisación colectiva en Mar del Plata y será un anticipo de lo que concretará a fin de este año.
Mañana viernes 15 a las 20 se presentará Julia Moscardini Trío con un show donde adelantará material de su próximo disco “Mood Indigo” música de Duke Ellington y Billy Strayhorn junto a un grupo de músicos marplatenses: Ornella Contreras en piano, Nahuel Flores Catino en batería y Martín de Lassaletta en contrabajo.
Mientras que el sábado también a las 15 se podrá escuchar al Juan Pablo Arredondo Trío, una peculiar formación de contrabajo, piano y guitarra, donde el plano acústico es protagonista y las composiciones originales proponen diferentes sonoridades generando un lenguaje fresco y novedoso.
El trío está integrado por Pía Hernández en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo y el propio Arredondo en guitarra, intérpretes de amplia trayectoria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email