Comenzo el rodaje de un filme basado en la historia de Laura Pausini

Una pelicula basada en la historia de la cantante italiana Laura Pausini, pensada y protagonizada por la cantautora italiana, comenzara a rodarse hoy, informo Amazon Prime Video en un comunicado.

D-Interés 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Una película basada en la historia de la cantante italiana Laura Pausini, pensada y protagonizada por la cantautora italiana, comenzará a rodarse hoy, informó Amazon Prime Video en un comunicado.
Aún sin título, el filme del que hasta el momento no se develaron demasiados detalles está escrito por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, será dirigido por Cotroneo, y estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video en 2022.
Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pausini debutará en el cine con una película que gira en torno a su historia y revelará momentos inéditos de su vida privada y profesional.
Laura Pausini debutó en Italia a los 18 años, cuando ganó el prestigioso Festival de San Remo en 1993. Desde entonces, publicó 13 álbumes de estudio, tanto en italiano como en español, con canciones interpretadas en seis idiomas, incluido el inglés, y recibió más de 50 premios.
A lo largo de su carrera trabajó con artistas de la talla de Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Ray Charles, Phil Collins, Shakira, Mariah Carey, Ricky Martin, entre otros.
"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", declaró Laura Pausini.
"No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador -agregó- y en febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir".
Por su parte, desde Amazon Originals de Italia se manifestaron "encantados" de dar vida a una producción que "experimentará como nunca antes con la perspectiva y la narración": "Llevaremos a los espectadores de Italia y de todo el mundo la historia de una mujer y de una artista que ha juntado su empatía, su creatividad y su extraordinario talento para crear algo extraordinario". (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email