Comenzo el rodaje de Furiosa, la precuela de la saga Mad Max

"Furiosa", un spin-off de "Mad Max: Fury Road", comenzo a filmarse, segun se vio en las redes sociales de Chris Hemsworth, una de las estrellas de la pelicula, junto a Anya Taylor Joyce.

D-Interés 01 de junio de 2022 Agencia Télam
"Furiosa", un spin-off de "Mad Max: Fury Road", comenzó a filmarse, según se vio en las redes sociales de Chris Hemsworth, una de las estrellas de la película, junto a Anya Taylor Joyce.
“Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max #FURIOSA”, escribió el actor junto a una foto de una claqueta con el nombre de la película, apoyada sobre la aridez de un desierto.
La película precuela de "Mad Max" se basa en el personaje Imperator Furiosa, que Charlize Theron encarnó en "Mad Max: Fury Road", de 2015. Taylor Joyce, quien saltó a la fama por su papel en "Gambito de dama", ocupará el rol del personaje de Theron en su juventud.
Escrita y dirigida por George Miller, realizador que ocupó esos roles en todas las películas, "Furiosa" se desarrollará durante un período de 15 años, a diferencia de su predecesor, que abarcó tres días en su período de tiempo.
Miller reveló que él y el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajarán juntos nuevamente en la partitura de la película. Holkenborg compuso “Fury Road”, indicó el sitio Variety.
La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien ganó un Oscar por su trabajo en "Fury Road", regresa como diseñadora de vestuario de la película.
La película será producida por la propia compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto con el socio de “Fury Road”, Warner Bros. Pictures. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email