Comenzaran los castings para participar de la nueva temporada de La Voz

Los castings federales para participar de la nueva temporada de "La Voz", el reality musical que volvera a la pantalla de Telefe en 2022, comenzaran en las ciudades de Cordoba y Salta los dias 18 y 19 de enero.

D-Interés 03 de enero de 2022 Agencia Télam
Los castings federales para participar de la nueva temporada de "La Voz", el reality musical que volverá a la pantalla de Telefe en 2022, comenzarán en las ciudades de Córdoba y Salta los días 18 y 19 de enero.
Tras el suceso del año pasado cuando se posicionó en una de las propuestas más vistas de la pantalla chica, el programa encabezado por Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, que convirtió al joven cordobés Francisco Benítez en el gran ganador, renueva la búsqueda de participantes que aspiren a convertirse en la mejor voz del país.
Todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en participar del certamen deberán presentarse al casting de forma presencial. La invitación está abierta tanto a cantantes solistas como dúos.
Los días 18 y 19 de enero serán las audiciones en Córdoba (Av. Amadeo Sabattini 459 (Hotel ACA) y Salta (Usina Cultural, en España y Juramento).
Los días 24 y 25 de enero se realizarán las pruebas en Mendoza (Las Cubas 201, Nave Cultural) y en Corrientes (Calle Caracas 3400, Casa del Bicentenario); mientras el 28 de enero será el turno de Comodoro Rivadavia (Av. Hipólito Yrigoyen 99, Centro Cultural Comodoro Rivadavia).
Los días 1 y 2 de febrero los castings se realizarán en Rosario (Junín 501, Metropolitano) y Bahía Blanca (Camino Parque Sesquicentenario kilómetro 9, Predio Ferial FISA), en tanto los días 7, 8 y 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires en Capital Federal.
Para más información, los interesados podrán ingresar aquí
https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/participa-del-casting-de-la-voz-argentina-2022/
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email