Colombiana Marta Gomez celebrara 20 años de canciones con streaming sudamericano

La trovadora colombiana Marta Gomez, una de las voces importantes de la cancion hispanoamericana, festejara dos decadas en la musica con un recital por streaming que el domingo 6 de junio podra verse en Argentina, Chile y Uruguay.

D-Interés 28 de abril de 2021 Agencia Télam
La trovadora colombiana Marta Gómez, una de las voces importantes de la canción hispanoamericana, festejará dos décadas en la música con un recital por streaming que el domingo 6 de junio podrá verse en Argentina, Chile y Uruguay.
Desde Barcelona, ciudad donde reside hace más de 10 años, la compositora y cantante que ostenta un repertorio propio con unas 160 canciones, se presentará en compañía del pianista Antonio Mazzei.
“Durante toda la transmisión estará abierto un chat para que el público pueda interactuar con la artista, recordar su carrera a través de canciones y, por supuesto, hacerle preguntas que ella leerá y contestará en vivo”, anuncia un comunicado de prensa acerca de la presentación a la que podrá accederse a través de Passline.
La artista nacida en Girardot y criada en Cali propone que en el marco del recital el público participe de la campaña #CuandoTodoPase a través de videos cortos en donde el público cuente sueños y anhelos para cuando esta situación extraordinaria termine y que se reproducirán durante el show.
De esa manera Gómez hará su aporte actual a algo que piensa y que en mayo de 2019 expresó a Télam diciendo que las canciones "no cambiarán el planeta entero, no acabarán con las guerras pero sí pueden cambiar el entorno, Y con que se logre eso, ya se cambia el mundo, y así, una persona a la vez". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email