Coldplay dejara de sacar discos de estudio en 2025, confirmo su lider Chris Martin

La banda britanica de pop Coldplay no grabara mas discos de estudio despues de finales de 2025, afirmo el lider y cantante de la formacion, Chris Martin, quien explico que el grupo luego seguira girando y presentandose en vivo, quiza con algunas

D-Interés 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La banda británica de pop Coldplay no grabará más discos de estudio después de finales de 2025, afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.
En una entrevista a la radio de la BBC, el vocalista fue consultado sobre si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: "Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces".
Integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos, siendo "Parachutes" el primero en 2000.
La banda, que ganó siete premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental el 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022, con entradas agotadas en tres de las cuatro fechas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email