Colaboraciones de lujo, noticias desde Berlin y esperados anticipos, entre las novedades semanales

Los Decadentes y Miranda! arman una fiesta disco en homenaje al destape español Como nuevo corte de difusion de "D", segunda entrega de la trilogia "ADN" con la que tributa sus raices musicales, Los Autenticos Decadentes presento el videoclip de

D-Interés 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los Decadentes y Miranda! arman una fiesta disco en homenaje al destape español

Como nuevo corte de difusión de "D", segunda entrega de la trilogía "ADN" con la que tributa sus raíces musicales, Los Auténticos Decadentes presentó el videoclip de "Bailando", canción que lo une a Miranda! con la que homenajea a Alaska & Los Pegamoides, banda clave del llamado "destape español" de fines de los `70 y los `80.
El numeroso combo, junto al popular dúo de electropop de Ale Sergi y Juliana Gattas, rinde cuentas así con la vertiente disco de su múltiple universo musical, en un single que habla con ironía sobre los efectos de la agitada vida nocturna, en un estilo que hace pensar a más de un desprevenido que se trata de una creación original de Los Deca.
"Bailando" es una de las tantas versiones encaradas por Cucho Parisi, Jorge "Perro Viejo" Serrano y compañía, que serán presentadas formalmente el 16 de julio en la Ciudad de México y el 6 de agosto en el porteño Luna Park.

........................................................

El nómade australiano Stu Larsen envía noticias a los fans argentinos desde Berlín

Luego de un largo paso por nuestro país en 2019, en donde se codeó con colegas locales y grabó la sesión "The Loudest Voice (Live in Argentina), el nómade músico australiano vuelve a sorprender a los fans locales con "Part Time Lover".
Se trata de una canción escrita en una habitación en Berlín y grabada en Bolonia junto a una banda italiana, todo un símbolo del andar de este artista que desde hace varios años recorre el mundo de manera permanente en búsqueda de nuevos sonidos y vivencias.
A pesar de haber surgido a partir de una ruptura amorosa, "Part Time Lover" consiste en una alegre melodía, a mitad de camino entre la canción pop y ritmos funkys.

......................................................

María Becerra sigue pisando fuerte a nivel internacional al colaborar con Camila Cabello

Tras su actuación en la última edición de los premios Grammy y su multitudinario show en el porteño GEBA, María Becerra sigue sumando hitos a su carrera, esta vez al ser invitada por Camila Cabello en el tema "Hasta los dientes", nuevo corte de "Familia", aclamado larga duración de la artista cubana.
El lanzamiento fue acompañado de un videoclip, estrenado en una transmisión global en MTV y en las vallas publicitarias apostadas en Paramount Times Square, en el que ambas artistas se muestran cual divas en una fiesta en una gran mansión.
Ed Sheeran, Yotuel y Willow son los otros invitados en el disco "Familia" además de la artista argentina, quien por su parte ya suma colaboraciones con J Balvin, Becky G y Rauw Alejandro, entre otras figuras internacionales.

...............................................

Estelares se vuelve "Loco" por mostrar un nuevo anticipo de su próximo disco

Para matizar la espera de tres años desde la edición de "Las lunas", Estelares anticipó "Loco" segundo corte de su próximo disco de estudio que será presentado en vivo el 17 de diciembre en el teatro Gran Rex.
“Veo como cascadas de corazones, sones que suenan grosos, se oyen como gaviotas cuando cantas, luces, que bien que luces”, canta Manuel Moretti en este tema que cuenta con un videoclip dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios integrantes del grupo.
La cinta muestra cómo en la atmósfera de un típico bar argentino, distintos personajes se mueven dentro de su mundo imaginario, en general sin conectar demasiado con el resto, más allá de compartir alguna de las actividades.

.................................................

Cada vez más argentinos, los venezolanos Jauuar estrenan nueva canción junto al vocalista de Silvestre y La Naranja

Afianzando el camino iniciado en 2019 con el álbum debut "En el frío me siento mejor", Jauuar, proyecto encarado en nuestro país por el venezolano Alfonso Hernández Lara, presenta su nuevo single "Rapid Fire", que cuenta con Justo, cantante de Silvestre y La Naranja, como invitado.
Mezcla del sonido blusero de Dr. John con psicodelia y new wave, el tema cuenta con una parte principal cantada en inglés y un contrapunto en castellano a cargo del convidado de honor.
"Rapid Fire" es parte del material que el grupo estará mostrando en su show del próximo 24 de mayo en el Centro Cultural Matienzo, en el marco del ciclo Aires Music Festival. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email