Coco Sily desembarca en Radio 10 con Norberto Oyarbide como columnista

El actor y humorista "Coco" Sily desembarcara el proximo lunes al mediodia en la grilla de Radio 10 al frente del programa "Fuerte al medio", un nuevo ciclo de entretenimiento y actualidad que contara con la participacion especial del

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El actor y humorista "Coco" Sily desembarcará el próximo lunes al mediodía en la grilla de Radio 10 (AM710) al frente del programa "Fuerte al medio", un nuevo ciclo de entretenimiento y actualidad que contará con la participación especial del exmagistrado Norberto Oyarbide, quien contará sus anécdotas como juez federal.
En el envío, que irá de lunes a viernes de 12 a 15, Sily estará acompañado por Diego Arvilly (deportes), Mariana Moyano (actualidad), Carlos Sturze (humor) y Delfina Sciannamea (locución).
A la grilla de la radio se suma, de lunes a viernes de 20 a 21, el estreno de "20-21", un nuevo ciclo periodístico a cargo del periodista Luciano Galende junto a la locutora Belén Castellino; en tanto Sergio Elguezábal cambiará día y horario de "Mejor hablar de ciertas cosas", que pasará de lunes a viernes de 21 a 00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email