Ciro y Los Persas anuncia dos shows presenciales en el Teatro Ópera

Andres Ciro Martinez, junto a su habitual grupo acompañante Los Persas, ofrecera el 7 y 8 de abril proximos un show con publico presencial en el porteño Teatro Ópera.

D-Interés 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Andrés Ciro Martínez, junto a su habitual grupo acompañante Los Persas, ofrecerá el 7 y 8 de abril próximos un show con público presencial en el porteño Teatro Ópera.
Se tratará de un concierto eléctrico en el que el exlíder de Los Piojos repasará sus grandes éxitos y presentará las canciones de "Guerra (Un viaje a través del tiempo)", el disco acústico lanzado recientemente.
Pero además será la ocasión del reencuentro del artista con la audiencia porteña, luego de sus presentaciones en Córdoba y Rosario.
En medio de la prohibición de espectáculos con público durante el año pasado por la pandemia de coronavirus, Ciro brindó algunos recitales por streaming, precisamente uno de ellos desde este mismo teatro de la avenida Corrientes.
La presencia del cantante en este reducto también supone un formato de mayor cercanía con los espectadores si se tiene en cuenta que, en condiciones normales, el exLos Piojos suele actuar en estadios debido a su gran poder de convocatoria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email